mercoledì, gennaio 25, 2006

Pamela Anderson contra el KFC

25 de enero de 2006, 7h56

Gobernador de Kentucky rechaza pedido de Pamela Anderson


FRANKFORT, Kentucky, EEUU (AP) -

Con un busto de por medio, el gobernador de Kentucky prefirió al coronel Sanders sobre Pamela Anderson.
El gobernador Ernie Fletcher escribió a la actriz de "Stacked" para decirle que el busto del fundador de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken se quedará en el Capitolio estatal, pese a que Anderson alega que es un símbolo de crueldad contra los pollos.

"El coronel Sanders sigue siendo un icono de Kentucky", escribió Fletcher la semana pasada.
"Su historia de éxito ha sido una inspiración para muchos. La industria que él inició ha empleados a cientos de miles de trabajadores a través de los años. Su negocio y legado han sido benévolos con Kentucky".

Anderson ha estado involucrada en una campaña de relaciones públicas del lado de la organización Gente para una Tratamiento Etico de Animales, para dar a conocer lo que ella llama abuso de pollos en plantas procesadoras que proveen carne de estas aves a KFC, con sede en Louisville.

Ella respondió el martes al gobernador diciendo en una carta que el legado principal del Sanders es una empresa que "mutila a criaturas de Dios".
En sus cartas al gobernador, la actriz de 38 años ha dados detalles de presuntos abusos de pollos por parte de contratistas de KFC.
Algunos de los alegatos de Anderson son que se ha grabado a trabajadores de un matadero en Virginia Occidental arrancando las cabezas de aves vivas, escupiendo tabaco en sus ojos e hirviendo a pollos vivos en tanques con agua hirviendo.
KFC ha calificado los ataques de Anderson de publicidad mal dirigida.
Fletcher fue cortés en su carta, agradeciendo a Anderson por sus comentarios.

"Espero que se sienta libre de comunicarse conmigo en cualquier momento que sienta que un asunto es importante para usted", dijo el gobernador. (...)


leído en http://es.celebrities.yahoo.com/25012006/5/gobernador-kentucky-rechaza-pedido-pamela-anderson.html

o sea en las noticias "del corazón" de yahoo...
"sr." fletcher, aliás el cortés, es un asunto importante incluso para quienes no leemos las revistas del corazón. Aunque obviamente no debe serlo tanto como el dinero que se embolsa ud. y otros como ud.
Pero en realidad, ¿a quien le importan unos pobres pollos?
Es una buena cosa la gripe aviar, cuando no queden pobres pollos, ni pobres vacas ni demás pobres animales, pueden ponerle un busto al que instaure el primer restaurante de animales-humanos. Yo pondría una réplica de ese busto y un altar incluso.