lunedì, gennaio 30, 2006

Alquileres 'in crescendo'

Alquileres 'in crescendo'
El precio medio de una vivienda arrendada en barcelona asciende a 811 euros al mes.

(...) SILVIA ANGULO - 30/01/2006BARCELONA La vanguardia

Imparables. Los precios de las viviendas de alquiler en Barcelona continúan creciendo y ya superan la barrera psicológica de los 800 euros. En el tercer trimestre del 2005 presentaron un incremento del 11,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta nueva subida sitúa el coste medio de un piso arrendado en la ciudad en 811,97 euros mensuales, una cifra superior a los 761,21 euros que registraban los alquileres en el segundo trimestre del año pasado. (...)



Expertos británicos alertan sobre los efectos catastróficos del deshielo de Groenlandia
El aumento de las temperaturas medias del planeta provocará que suba en siete metros el nivel de los mares de aquí a mil años, según un pesimista informe oficial británico.
EFE - Londres
ELPAIS.es - Sociedad - 30-01-2006 -

Un aumento de dos grados de las temperaturas medias del planeta provocará previsiblemente la fusión de la capa de hielo de Groenlandia, lo que elevará peligrosamente el nivel de los océanos en siete metros de aquí a mil años, según las previsiones de un informe oficial británico. Además, la extinción de especies, la escasez de agua, la desertización o las hambrunas serían otros de los temibles efectos del inevitable cambio climático. El primer ministro británico, Tony Blair, escribe en el prefacio del informe que "los riesgos (del calentamiento global) pueden ser peores de lo que pensábamos hasta ahora". (...)



Me pregunto si aún llegaré a tiempo de alquilar alguna vivienda en Groenlandia o con un deshielo tan rápido, ¿les llegará la burbuja antes?

1 Comments:

At 2:19 PM, Blogger Folks said...

De aquí a mil años va a llover mucho

 

Posta un commento

<< Home