giovedì, maggio 25, 2006

Parque temático del sexo

Londres tendrá un parque temático del sexo



LONDRES (AFP)
Un parque temático sobre sexo, que apunta a mejorar las capacidades amatorias de sus visitantes, abrirá sus puertas en septiembre en el centro de Londres, anunciaron el miércoles los organizadores.
Bautizado 'Amora', esta "academia de sexo y de la relaciones amorosas" espera atraer a 600.000 visitantes en el primer año y estará situado en el distrito de Picadilly, no lejos del Soho londinense.

Entre las atracciones que se proponen no están las "exhibiciones reales", pero sí habrá dispositivos táctiles de siliconas, de las zonas erógenas moldeadas en dimensiones reales. Los visitantes pasearán mientras tanto por distintas áreas del sexo, como la del Placer y la del Orgasmo.

Además recibirán lecciones sobre cómo abrazar y cómo hablar de manera sexy, y podrán crear su pareja ideal, uniendo partes sueltas del cuerpo humano.

Será un sitio turístico con el objetivo de "enseñar a todo el mundo a ser mejores amantes", según la doctora Sarah Brewer, directora de Amora.
"Cuanto más sexo tenemos, más queremos, y cuanto menos sexo tenemos, más queremos", dijo para graficar un concepto que, no dudan, garantizará el éxito del emprendimiento.

Pero el aprendizaje no será gratis: el billete de ingreso costará 15 libras, unos 22 euros.

Copiado integramente de: Yahoo Noticias